Av. Las Condes 9460 oficina 1503, Las Condes, Santiago.
(+56 2) 24919013 - (+56 2) 24177854

 IHOUSE CORREDORA BOUTIQUE

Ihouse Corredora Boutique es una empresa familiar, chilena, de espíritu joven, consolidada con más de 10 años en el mercado inmobiliario y de corretaje de propiedades, y con más de 35 años de experiencia de su equipo profesional.

Somos una empresa líder en el servicio personalizado de ventas, arriendos y administración de propiedades, nuestra misión es diaria, esforzarnos cada día en entregar un servicio profesional y cercano, que logre un real aporte en las inquietudes inmobiliarias de nuestros clientes.

Nuestra principal fortaleza, es el consolidado equipo humano que tenemos a disposición, profesionales capacitados que están constantemente ofreciendo asesoría comercial y legal, dedicación, orientación y por sobre todo comunicación, trabajando con todas las plataformas de medios actuales, redes sociales, whatsapp, tan indispensables hoy en día, que nos permiten tener una relación estrecha y cercana con nuestros clientes.

Nuestra visión, es encontrar la excelencia, siendo el principal aliado inmobiliario de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia única en la venta, arriendo y administración de propiedades.

“Espíritu innovador, comprometidos en transformarnos en una herramienta útil para las inquietudes inmobiliarias”

+ Subscríbete a nuestro Newsletter

Subscríbete a nuestro Newsletter